Soy nueva, creo ser bipolar.

Inicio Foro General Soy nueva, creo ser bipolar.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Vip Super hace 3 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4870

    Ellebelle
    Participante

    Hola, no sabia por donde empezar. Estoy demasiado perturbada y son solo cosas de mi cabeza, me sobre recargo de pensamientos. Hay dias en los que soy la persona mas normal de este mundo, rio, disfruto, coqueteo, ayudo como cualquier otra. Pero tengo estos dias en los que ni yo misma me entiendo, no le encuentro sentido a nada, me deprimo sin mayor razon, obviamente tengo problemas, como cualquier persona, pero mis depresiones son llevadas a un limite, me aislo socialmente y de repente, vuelvo a ser la misma persona alegre y optimista con la vida. A veces creo que entiendo a veces siento que no entiendo nada. Lo mas triste es que siento que esto me llevara a la perdicion en mi futuro, es duro darme cuenta que mi unico problema esta es en mi cabeza, pareciera que estuviese podrida de pensamientos! Tengo 18 anos, hace como 3 o 4 anos que empece a sentirme asi, desde hace como 2 o 1 ano es que empece a darme cuenta en realidad que podria ser un problema mental, ahora entiendo realmente que de verdad tengo un problema mental. No he buscado ayuda profesional, no se si es que me da miedo lo que me digan. Cuando le he comentado a mi mama me dice que son cosas mias que yo soy normal, es decir no encuentro tampoco a alguien que sobre lleve esto conmigo y me ayude a buscar ayuda profesional, no me gustaria ir sola pero creo que me tocara, siento que me autodestruire en cualquier momento. Quisiera saber sus opiniones…

    #5012

    Kathy SZ
    Participante

    Hola, primero que todo en general todos los seres humanos son raros así que definir que es normal es bastante subjetivo. Pero respecto a sus cambios de ánimo abruptos y sin sentido si pueden orientar a que tiene algún problema, averigue bien acerca de psiquiatras y tratese desde ahora. La gente en general es muy ignorante respecto a los transtornos mentales, y por algún motivo cuando uno dice que ocupa ayuda la gente lo que dice es que son cosas de uno o que es puro drama de uno para llamar la atención, en este proceso lo que ocupa es tener paciencia buscar medicos que la atiendan y la asesoren bien para que usted entienda lo que tiene y pueda explicarle a sus personas de confianza. Yo he sufrido mucho siendo bipolar pero si no lo fuera no sería yo, ser bipolar no es solo una enfermedad si se sabe controlar le quedan a uno muchas cosas lindas.

    #5013

    Ellebelle
    Participante

    Wow, la ultima parte me llego mucho, gracias por atender!

    #5017

    angi
    Participante

    Por la edad que tienes, ya que estás en la etapa adolescente y en esta etapa se producen muchos altibajos yo creo que deberías ir a un buen psicólogo que te entienda y pueda ayudarte.

    #5033

    Vip Super
    Participante

    Hola Ellebelle

    No te lo pienses más y ve a un psiquiatra directamente, él te dirá si eres o no bipolar. Infórmate, si puedes ve a uno que te hayan recomendado.

    Si realmente es bipolaridad, siento que te haya venido tan pronto, en mi empezó a los 26 años aprox… pero c’est la vie! No lo podemos escoger, esto no está en nuestras manos…

    Lo que si puedes hacer es ponerte en manos de un psiquiatra, si se da el caso, él te sabrá tratar y vivirás mucho mejor.

    Ánimos!

    SuperVip

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.