Soy bipolar y tengo un hijo adolescente

Inicio Foro General Soy bipolar y tengo un hijo adolescente

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Vip Super hace 3 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4856

    Ska
    Participante

    Hola a todos, sin duda una de las cosas mas difíciles de llevar con esta enfermedad es que no te comprendan, bueno quería pedir su ayuda, estoy muy depre, renuncie a mi trabajo ya que no podía cumplir con los horarios y asistencia, estoy muy preocupada por mi hijo, tiene 15 años, esta muy rebelde en el sentido que quiere hacer lo que el quiere, aveces no me hace caso, se ha hecho cortes en las manos y en la cara, lo lleve a siquiatra infanto juvenil y lo derivo a sicologo pero no quiere ir, no hay caso, ya hemos tenido 2 peleas grandes en las cuales le he dicho que si no acepta mis reglas se va de casa y ha preferido irse, no se que hacer, me preocupa mucho, y el me dice que parra que me preocupo tanto de el, que me preocupe de mi… y yo sigo en mi cama haciéndome la tonta esperando que pase el tiempo, los días y claramente se que no se arreglara nada así pero dentro de todos los problemas y bajones este es el que siento que realmente es un problema grande algo que me hace sentir que sin el no tengo para que vivir, que si no esta a mi lado para enseñarlo y guiarlo me siento vacía siento que soy mala madre, no puedo aceptar que sea así, no quiero vivir esto, no tengo pensamientos suicidas pero si siento que ya para que luchar… para que? no se que hacer con el y no quiero hacer nada hasta que todo vuelva a ser normal con mi hijo, aunque se que dentro de lo normal de la adolescencia… ya llevo dos semanas sin vivir!!! estuve 10 dias sin ver a mi hijo y sin hablarlo sin llamarlo nada, me duele el alma, conversamos pero el dice que esta bien y que no ira a sicologo, no se que hacer tengo miedo a equivocarme quiero hacer lo mejor pero finalmente no hago nada y sigo encerrada en casa en mi pieza en mi cama mi refugio. evado dia a dia el tema aunque no duermo veo internet tv juego en internet evado y evado… quisiera dormir y qe cuando despierte se haya solucionado todo

    #5011

    Vip Super
    Participante

    Hola Ska

    Me sabe mal lo que te está pasando pero NO DEJES DE LUCHAR!!! Piensa que primero debes estar bien tu para poder ver las cosas de otra manera e intentar hacer lo posible para que vayan mejor. Vale mucho la pena, primero por ti, que cuando uno está bien disfruta de la vida!!! Y luego por los que quieres y te quieren, y aquí incluyo a tu hijo, aunque esté en una etapa crítica y no se dé cuenta, seguro que te echa de menos.

    Tengo muy buenos recuerdos de la época del instituto pero también recuerdo que para algunos la adolescencia fue tremenda…

    Por lo visto tenemos que recurrir a la medicación, por lo que tómate lo que te hayan recetado, ten paciencia, intenta distraerte, salir de casa y aunque sea duro a veces, haz un poco de vida social y mantén el contacto con tu hijo si puedes. Y cuando estés mejor haz lo que esté en tus manos para recuperarlo. No se si se puede pero intenta hablar con él calmadamente para que vea que su comportamiento no es “estable” ni “adecuado”, y que si no lo puede controlar que se deje ayudar. Repito que no sé si se puede llegar a esto con tu hijo…

    No se si te sirve de mucha ayuda mi consejo… pero aunque lo veas negro ahora, no dejes de luchar!!!!!

    Suerte!

    SuperVip

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.