Relación con mi pareja

Inicio Foro General Relación con mi pareja

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  CarlosAmneris hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6372

    CarlosAmneris
    Participante

    Hola a todos. Tengo 30 años y desde los 14 años con malos diagnósticos y sin saber nada de que tenía hasta hace ya un año aproximadamente que me diagnosticaron y empecé a hacerme cargo de esta enfermedad. Apenas supe esto estoy sobrio de café, bebidas energéticas y alcohol y es lo que mas me ha ayudado a estar bien.

    Les escribo para ver si me pueden aconsejar con mi relación de pareja actual. Tengo una novia maravillosa con la cual fué amor a primera vista, vivimos juntos ya por 6 meses, ella sabe de mi diagnóstico y aún así está conmigo amandome, cuidandome, tratando siempre de que yo esté bien. Tenemos una relación maravillosa.

    Este último mes he estado muy depresivo, actualmente estoy sin tratamiento hace tres meses ya que no he podido trabajar bien y no he podido pagar lo requerido para tratarme por lo tanto me las he arreglado sin medicación estos meses para estar bien. El problema radica en que ella ya se está aburriendo de mis cambios de ánimo, ella quiere ayudarme pero ya no siente las fuerzas que tenía al inicio para afrontar mis crisis, entonces a veces me deja solo y eso me hace empeorar los síntomas, yo la entiendo muchísimo en esto porque debe ser terrible vivir con una persona como nosotros al lado y no la culpo. Yo se que me ama demasiado, siempre me lo demuestra aunque ella crea que no me doy cuenta. Me gustaría tener consejos de como actuar sin herirla en los momentos mas bajos que tengo, como poder hacer que recupere las energías para seguir ayudándome y como hacer para que vea todas las cosas buenas que hago por mi enfermedad para llegar a la eutimia. A veces siento que se ciega y me saca en cara solo las cosas negativas que hago y me doy cuenta que está más pendiente en eso, yo siempre le digo que pensar así no le va a ayudar ya que siempre va a estar llenando su mente con todo lo malo de la bipolaridad y es obvio que así cualquier persona se aburre, se autohiere y desmotiva rápidamente.

    Espero puedan darme algunos consejos de como tratar de reconquistarla nuevamente y que vuelva a sentirse bien conmigo como al inicio cuando me ayudaba bastante bien con todo.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.