Presentación nuevo en el foro

Inicio Foro General Presentación nuevo en el foro

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  luciatorres hace 4 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4846

    mar0000
    Participante

    Hola,
    Tengo 43 años. Fui diagnosticado bipolar tipo II hace 3 años, casi 20 después de mi primer episodio depresivo, aunque sospecho que siempre la enfermedad estuvo latente. Desde hace un año estoy en tratamiento con litio y lamotrigina. Estoy bien, pero la verdad es que quisiera estar mejor.
    La imposibilidad de nivelar el estado de ánimo parece una cosa menor, pero es terriblemente devastador para quien lo padece como a quienes lo rodean, y afecta no sólo como nos comportamos sino principalmente en quienes somos. Por eso creo que no padezco la enfermedad, sino que SOY BIPOLAR.

    #4958

    luciatorres
    Participante

    hola yo también soy nueva, te veo un poco negativo, tienes que pensar que la enfermedad ya forma parte de ti y tienes que llevar una vida ordenada tomando medicación, haciendo caso a tu médico….y puedos hacer una vida casi normal, valla ir a trabajar, tener pareja, llevar una casa perfectamente, hay que ser consciente que nos afectan cosas que a otras personas les afectan menos, por eso hay que estar atento si estás mas nervioso de lo normal el estress los cambios, pero claro la vida ya de por si te dá esos factores y es normal que si por ejemplo en el trabajo no tenemos una buena racha pues nos va a afectar, a mi cuando ya veo que pienso demasiado, que me despierto por las noches más de una vez y que mi cabeza no para de pensar…..del tirón al médico…..me ajusta la medicación y listo a seguir luchando y así llevo en remisión es decir estabilizada sin ninguna crisis algún bajón sí por problemas pero se ha quedado en bajón no en crisis pues 12 años, y sé que si tuviera alguna no sería como los dos primeros años que no hacía nada por cuidarme también era muy jóven con 21 años me lo dianosticarón y claro era una fiestera de mucho cuidado…..pero bueno tampoco me arrepiento de aquello lo disfruté, comprendí a los dos años que esa vida ya no la podía llevar y que me quería cuidar

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.