Necesito ayuda urgente creo que un amigo se hunde

Inicio Foro General Necesito ayuda urgente creo que un amigo se hunde

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  maurotobon hace 4 años, 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4854

    maurotobon
    Participante

    Hola, amigos, soy nuevo en este foro. Tengo un gran amigo con trastorno bipolar, le ordenaron valcote de 500 mg. de liberación prolongada. Este noche me dijo que quería salir solo a tomarse unas cervezas en un bar. Me dijo que solo por esta noche y que luego el continua normalmente con el medicamento al siguiente día.

    Estoy muy preocupado pensando que con esto que él va a hacer esta noche, va a destruir el tratamiento porque no se deben tomar bebidas alcoholicas cuando se toma VALCOTE (Dilvaprotado sodico de 500 mg. ER).

    Qué hacer? por favor ayuda, será que el podría recaer en una crisis por salir a tomar unos tragos esta noche.

    Les agradezco me escriban, Dios los bendiga.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.