medicación

Inicio Foro Tratamientos medicación

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Koro hace 1 año, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5814

    anusca44
    Participante

    Hola a todos, soy nueva en este foro.
    El motivo de mi mensaje es encontrar a alguien que lleve pasado lo que yo y que me pueda ayudar. Hace ya casi dos años me diagnosticaron TB tipo II. En este tiempo, el primer año tome depakine, pero no me encontraba bien por las mañanas, mas bien me encontraba fatal, como drogada. En este sentido, mi medico ha decidido arriesgarse y ahora tomo litio, llevo ya bastantes meses, pero el problema de por las mañanas persiste. y prácticamente no salgo a la calle por las mañanas porque me encuentro fatal.
    Quisiera preguntaros si va a remitir el malestar. Si alguno de vosotros también lo ha pasado y ahora esta bien….
    Gracias de antemano

    #5825

    crisladybug
    Participante

    Hola, yo fui diagnosticada hace un poco mas de un mes,cuando supuestamente solo tenia depresion y habia sido medicada con tratamientos antidepresivos que poco funcionaban, tengo una nueva siquiatra una mujer mayor muy preparada. Me prescribio buprioion para la energia que me faltaba durante los episodios de depresion y lamotrigine para estabilizar el estado de humor, me ha funcionado bastante. Comenta estos medicamentos con tu doctor, Suerte.

    #6129

    juana78
    Participante

    Yo llevo 20 años entrando y saliendo de psiquiatras que me prescriben medicación antidepresiva pero ahora llevo 1 año y medio con un psiquiatra que comenzó dándome antidepresivos y ahora quiere darme litio porque dice que quizás tengo rasgos bipolares pero todavia no me ha diagnosticado, ¿ como es posible que después de 1 año y medio no me haya diagnosticado? Conoceis algún psiquiatra de la seguridad social en Madrid que sea bueno?

    #6140

    Koro
    Participante

    Hola,soy nueva por aquí,me registré ayer y estaba dando mil vueltas para saber cómo poner un comentario para poder presentarme y poder unirme al grupo…

    A mí me diagnosticaron este trastorno a los 18 años,actualmente tengo 34,y he tenido dos brotes psicóticos con sus respectivas depresiones posteriores(el segundo brote por abandonar la medicación por decisión propia y puro desconocimiento).

    Igual este no es el apartado más adecuado pero es en donde me ha dejado comentar después de mucho insistir,el apartado sería el del embarazo,que lo he visto pero por miedo a no poder comentar,pues haré un breve resumen por este lado.

    Tengo pareja desde hace 9 años y hace dos años decidimos ser padres.La psiquiatra estaba al tanto y me dijo que acudiera a ella en cuanto me quedara en estado.
    Desde ese momento,hasta la fecha,me han hecho dos legrados,el primero eran gemelos pero con malformaciones y sin vida;el segundo sólo había placenta,un embarazo sin embrión.
    Ahora mismo,tras tres meses después del segundo legrado ya tengo vía libre para volver a buscar pero voy a esperar unos días a hacerme un análisis ya que hace dos meses hice uno y la vitamina D la tenía por los suelos y me dieron un suplemento para subirla y que no intentara buscar embarazo mientras porque dicho tratamiento causa aborto.

    Desde septiembre del año pasado estoy sin medicación,la pquiatra me dijo que era mejor así,que el riesgo de estar sin ella ahora mismo era mejor que el beneficio de tomarla.

    Me gustaría saber cuánto tiempo puede estar una persona sin medicación antes de tener un brote,llevando una vida lo más ralajada posible,sin estrés y cuidándose mucho(durmiendo y comiendo bien).Decir que he tomado litio 13 años seguidos,por si eso es importante o no y he estado sin síntomas de la enfermedad los últimos 4 años.
    Es que si este nuevo embarazo saliera mal,supongo que tendría que retomar la medicación y sería retroceder demasiado…

    Un saludo y gracias por leerme.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.