Hola

Inicio Foro Tratamientos Hola

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Alicia hace 1 año, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5920

    Alicia
    Participante

    Tengo trastorno bipolar I.
    Tomo entre otras cosas quetiapina; y me va muy bien, toda la medicación; pero por el contrario, la quetiapina, me sube el colesterol. ¿A alguien más le pasa?

    #5938

    lucwag
    Participante

    Hola Alicia, quetiapina es lo único que tomas? Yo estuve tomando lamotrigina hace mucho y entre en una fase depresiva y me sumaron la quetiapina hace dos semanas y no me esta gustando mucho. Lo del colesterol la verdad no lo se, pero me gustaria escuchar de tu experiencia.

    Saludos

    #5942

    Alicia
    Participante

    Tomo más medicación; pero yo he entrado en este foro, para preguntar, si la quetiapina, sube el colesterol. Por lo demás, no os preocupeis, que mi psiquiatra, me medica, con todo lo que necesito.
    Lo único que pregunto, es si la quetiapina, sube el colesterol.
    Gracias por respoderme.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.