Hola soy nuevo

Inicio Foro General Hola soy nuevo

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Sabrina Salusso hace 2 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5764

    Tomas
    Participante

    Hola soy Tomas de Santiago de Chile, tengo 35 años, en terapia desde los 15 años, ubique este foro creo que como la mayoria de las personas que sufren este trastorno, la sensación de soledad y la poca esperanza de vida. Como esto lo escribo creo que se me hace mas facil de contar, he leido casi todos los comentarios del foro lo que me influyo en integrarme, yo he pasado por situaciones similares a los comentarios que publican, he tenido 6 intentos de suicidio, he estado internado 7 veces, he tenido tratamiento de electro choques mas de 20 veces y nada parece ayudarme, tal vez puedo contribuir con algun comentario sobre mi experiencia y lo dificil que se hace la vida sufriendo este trastorno. Esto es tan dificil, que nose como explicarlo, pero me canse de no ser comprendido por nadie. Si tengo siquiatra y una terapeuta que medican y una familia que no me entiende para nada, pero por lo menos pueden pagar todas mis terapias, soy una persona muy solitaria porque a la vez esto me ha aislado de todo el mundo, no tengo amigos, ni novia, apenas puedo salir de casa, por mi culpa perdi todo lo que alguna vez me rodeo, por ser impulsivo y mal genio, me termine peleando con todo el mundo y ahora me pesa la conciencia, no quiero seguir escribiendo a menos que a alguien le interese lo que escribo, tal vez pueda ayudar a alguien, nose con algun consejo o alguna experiencia, es mi ultima posibilidad de hacer algo bueno por alguien que lo necesite , ya que yo como la mayoria no quiere morir, solo dejar de sufrir.

    #5799

    Fiorlla
    Participante

    Hola Tomas, yo soy bipolar desde los 17 y tengo 22 años, casi me hacen electroshok el año pasado pero me hicieron una nueva terapia que llegó a Chile llamada neuromagnetics (http://www.nmg.cl/contenido/sobre_nosotros/que_es_neuromagnetics.html), fui el primer caso en Chile que se sanó de una manía con este nuevo procedimiento, también sana depresiones y no tiene efectos secundarios. Mi intención no es hacerle propaganda, solo contarte que me ayudo por si es que te interesa a ti. Bueno te cuente eso por el lado más físico, pero por el ámbito más espiritual Dios ha cambiado mi vida y es capaz de cambiarla de quien quiera aceptarlo en la suya. Desde que volví a ser cristiana mis estados cabizbajos constantes y mis odios al mundo han desaparecido. Escribo mucho, eso hace muy bien, también sirve para ordenar tus ideas en la mente. Bueno te cuento esto también por si te interesa y lo consideras en tu vida para estar bien con esta bipolaridad, te lo cuento porque es lo que yo he hecho y me ha tenido excelente.

    #5907

    Sabrina Salusso
    Participante

    Hola nuevo, yo tambien lo soy. Hace un a?o m diagnosticaron TBII y la depresion Severa q arrastro hace más d diez años, aun con el nuevo diagnostico continua.Sucede q ni las 5 medicinas q tomo diariamente m alivian. Solo pienso en morirme d una vez x todas y asi reencontrarme con mi viejo, él unico q en verdad m kiso en esta perra vida. La psiquiatra lleva mas d seis meses repitiendo recetas y la cosa no mejora para mi. Bupropion, Litio 600mg diarios, Lorazepam p/la ansiedad (q ya no m hace nada) y Temazepan con Doxepin p/dormir.
    Saber q nunca volveré a ser una persona”normal” m provoca angustia. Gracias y hasta pronto.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.