Hola!

Inicio Foro General Hola!

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  javitta hace 2 años, 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5960

    javitta
    Participante

    Hola soy nueva. No se si mis publicaciones se estén publicando porque estoy del celular ?

    Bueno me llamo Javiera. Soy de Temuco, Chile y tengo 22 años. Estudio medicina veterinaria en la Universidad Católica de Temuco. Y soy “soltera otra vez”

    Desde los 15 años (creo que incluso mas pequeña me comencé a sentir distinta) que he visitado al psicólogo y psiquiatra por mis grandes depresiones. Siempre me dieron diagnósticos como distimia o depresión. Hasta que llegue muy a fondo, fue terrible, ahora miro hacia atrás y me sorprende haber resistido a eso. Con tal que en ese hoyo mis padres intentaron todo para sacarme: Psicologos, mas psiquiatras, Reiki, flores de bach, la iglesia (casi exorcismos jajaj) y hasta me llevaron a una machi, que para los que no conocen de la cultura chilena, es asi como un medico brujo de los mapuches. Nada funcionó. Ir a la iglesia me daba un poco de esperanza y paz. Bueno, hasta que llegue donde este psiquiatra muy conocido acá, que trato a un tio mío cuando tuvo una depresión mal tratada y le dio hasta un cuadro esquizofrenico. A mi papá le dio confianza.
    Aquí comenzó mi descomunal medicación: Quetiapina, Sertralina, clonazepam, propanolol, welbutrin y no se si olvido algo. No eran pocas dosis como las que le daban a una prima con depresión (25 mg de algo a lo más) Eran cada una de 200, el clonazepam de 2mg.

    Con tal que me mejore, pero luego me mejore tanto que estaba muy feliz! Muy conversadora, alegre, con una risa poco controlada. Comencé a salir mas, justo termine con mi pololo de 4 años y como que me libere. Empecé a beber más, fumar marihuana (cosa que de los 16 años hacia, pero era una vez a las quinientas) y hasta probé la cocaína. Estaba, como se dice en buen chileno, arriba de la pelota.
    Mis papas se preocuparon, mi relación con ellos iba de mal en peor y me llevaron de nuevo al psiquiatra. Este me dijo: Te fuiste al otro extremo. Y ahí me cambio los medicamentos. Me saco el welbutrin, me dio litio y no recuerdo que más. No me dio un diagnostico certero, pero siempre me dio como pistas de ser bipolar.
    Ahora cambie de psiquiatra. Estoy mucho mas tranquila. Ella me tiene con lamotrigina, welbutrin y quetiapina.
    Y esa es mi historia. Espero no haberlos lateado. Pero nunca la había contado.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.