Creo que mi pareja es bipolar

Inicio Foro General Creo que mi pareja es bipolar

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  jojitoo hace 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6223

    jojitoo
    Participante

    Hola ojalá se hagan el tiempo de leer mi historia. Con mi pareja quedamos esperando un hijo sin planearlo, él tenía sus planes de viajar a Canadá desde antes de conocerlo, incluso había postulado a la visa de trabajo donde se la dieron. Cuando nos enteramos del embarazo yo manifesté que quería tenerla y el no le parecía la idea pero decidió apoyarme. El nunca quiso suspender su viaje y yo decidí apoyarlo en eso porque se lo importante que es para él ya que era su sueño viajar a Canadá e ir a la nieve. A él le duele mucho esta situación porque tenía planeada su vida y quería vivir sin responsabilidades y no tener q recurrir a trabajar como esclavo, ahora todo su futuro se cambio por nuestro hijo y le cuesta olvidar su antigua vida. Cuando nació nuestro hijo, se le veía feliz, lo abrazaba y besaba, era súper buen papá, hacia todo, solo le faltaba poder dar leche. A los dos meses se tuvo que ir a Canadá por qué sino vencía su tiempo para ir.
    Luego de tres meses a distancia encontré q estaba raro y le dije y me dijo que estaba de malhumor y yo sin querer le seguí preguntando y explotó y me dijo muchas cosas hirientes, de que no quería a nuestro hijo y que se sentía pésimo y me trato poco menos de que yo tenía la culpa de todo. Dijo que hace dos semanas se sentía asi, que a veces le bajan esos pensamientos y que no puede combatir con su mente y que prefiere aislarse.
    A todo esto su papá es bipolar.
    Él me contaba que años antes de estar juntos,ahogaba sus penas en alcohol, y lloraba solo. El se estaba tratando acá en nuestro país, pero lo dejo cuando nació nuestro hijo. A él no le han diagnosticado bipolaridad pero todo indica que está empezando a tener estos trastornos, el solo tiene 26 años. El viajó con la esperanza de sanarse naturalmente con el deporte porque ama la nieve. No sé qué hacer porque ahora se encuentra allá y me da miedo que le pase más veces seguidas. se hace mucho daño y de paso a mí también.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.