Ayuda, creo que soy bipolar.

Inicio Foro General Ayuda, creo que soy bipolar.

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  karsomokarsomo hace 3 años, 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5518

    FdJmz
    Participante

    Hola, me llamo Fed tengo 20 años. Creo que soy bipolar porque verdaderamente encajo en todos los síntomas. A menudo estoy muy alegre y positivo y con cualquier cosa que no esté bien, por mínima que sea, me irrito mucho. Casi siempre estoy muy ansioso y a veces me pongo muy triste. Lo peor es que siento todo esto sin conocer el por qué. Me cuesta mucho dormir o, por el contrario, levantarme. También a veces pienso muchas cosas y no puedo parar y me pasa eso de hablar más rápido de lo normal. Tengo pensamientos muy raros y hablo solo muy extrañamente. Cuando me enojo, aunque no lo haga tan expresivo, me molesto mucho, casi como si me diera rabia o algo así.
    No se qué es lo que debo hacer, no quiero decirle a mi familia porque siento que no me creerían o pensarían mal de mí, ¿a qué lugar puedo asistir yo solo, y si es gratuito mejor, o algún sitio web?, no se…
    Agradezco su atención. Si se requiere que aclare algo, lo haré con gusto. Saludos.

    #5530

    karsomokarsomo
    Participante

    Hola

    Siento que mi respuesta sea cara… yo iría a un especialista, bueno, a lo mejor primero a un psicólogo para descartar opciones.

    Los foros y las páginas de internet te pueden ayudar o no según lo sepas filtrar.

    En el caso de que fueras bipolar, lo mejor es que te traten, que te sepan decir que medicación tomar para apaciguar las molestias de esta enfermedad. (Los medicamentos no nos afectan por igual a todos, no se trata de iboprufenos… por lo que hay que pasar por pruebas para saber cuáles te sirven. No es fácil pero al final compensa).

    Ánimos, se que no es nada barato pero la salud no tiene precio!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.