ayuda :(

Inicio Foro Tratamientos ayuda :(

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  johanna del rocio hace 3 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4852

    Blue
    Participante

    Hola! pues veran, me diagnosticaron bipolaridad a los 16 años debido a una depresión enorme que tuve, desde entonces he estado con distintos tratamientos, llegue a un punto donde estuve muy estable y todo bien, ahora solo estoy tomando lamictal de 200 mg, pero ahora ultimo siento que ya no puedo mas, paso durmiendo todo el dia, simplemente no tengo fuerzas para levantarme en las mañanas, ya no me motivan mis estudios, siesq estoy en clases no aguanto el sueño y me duermo, aunq con todas mis fuerzas quiera lograr poner atencion, ahora estoy con el cierre de semestre asique estoy a pura bebida energetica que es lo unico que me mantiene despierta, ademas, estoy muy irritable, y muy bajoneada, bueno aveces ando con mucha energia y feliz pero ya saben como es esto, pero son solo unos pocos dias, he intentado conseguir hora con mi psiquiatra pero esta llena, pedi hora hace unos dos meses y me dieron para agosto, dijeron que si se desocupaba algo me llamaban, pero ya siento que no puedo mas, sera bueno que vuelva al tratamiento que tenia antes? tomaba ademas del lamictal, quetiapina, ravotril y un antidepresivo. o me recomiendan a ver si logro aguantar hasta agosto? :/ me siento demaciado mal, y esta afectando todo, mis estudios, mis relaciones con mi familia, amigos, pareja, todooo, y me da mucho miedo volver a estar tan mal como llegue a estar, siento que estoy decepcionando a todos pues estaban tan felices de que estuviera tan bien 🙁

    #4974

    mar0000
    Participante

    Hola. Si abandonas la medicación puedes tener una recaída peor que la anterior, porque en mi experiencia sin tratamiento esta enfermedad se va acelerando y profundizando.La medicación es para cada uno. A mi la lamotrigina no me ha provocado sueño por ejemplo, y nunca noté ningun beneficio. Lo que me ha dado mucha esperanza es que manteniendo el Lamictal, me agregaron Litio. En realidad no es una droga sino un tipo de sal, y ha sido muy efectiva para bajarme la irritabilidad y ansiedad. El efecto secundario que me molesta es el temblor de las manos, y una cierta perdida de coordinación. A pesar de todo, todavia noto oscilaciones en el estado de animo, pero son cada vez mas suaves. Evitá la cafeína, que te puede despertar pero te puede poner más irritable aun, o desestabilizarte.
    Sobre tus familiares y amigos, estoy seguro que te van a ayudar. A pesar de que sufren nuestros vaivenes, y no los terminan de comprender es en esos momentos donde nos podemos apoyar en ellos.
    Saludos. Matias, 43

    #5031

    johanna del rocio
    Participante

    🙂 pues la verdad me toy informando de esto ya que mi esposo me trata asip como que yop fuera asip y la verdad nose pero los sintomas parece que si los tengo como hago para saber

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.